Llámanos o escríbenos 55 3108 8309

Blog

  1. 5 pasos para llevar tu entrenamiento al máximo

    5 pasos para llevar tu entrenamiento al máximo

     1. Levántate temprano

     

    Salir de tu zona de confort te ayudará a cambiar tus malos hábitos, así que decídete a dedicarle 30 minutos de cada mañana a practicar el ejercicio que más te guste: salir al parque a correr, hacer yoga o ir al gym.

     

    2. Usa ropa cómoda


    Sentirte cómoda mientras prácticas ejercicio es básico para disfrutar al máximo, desde usar un sportbra que te de firmeza hasta tus tenis. Encuentra los mejores en www.lanz.mx y aprovecha los descuentos

     

    3. Cuida tu alimentación


    Ya que has empezado a hacer un gran esfuerzo cuida mucho lo que comes, evita comer alientos altos en azúcar o con mucha sal. Cambia las frituras de media mañana por zanahorias o pepinos y trata de acompañar tus comidas con verdura para sentirte satisfecha.

     4. Hidrátate

     

    No solo es importante hidratarte antes y después del ejercicio, compra una botella que vaya con tu estilo y no la sueltes durante todo el día.

     5. No olvides tu objetivo

     

    Plantearte un objetivo te ayudará a no rendirte y más si va acompañado de una recompensa como unos zapatos nuevos

     

     

    Read more »
  2. Combina el color vino esta temporada

     

    El color vino es muy elegante y vestidor; sin embargo, en ocasiones no sabemos con cuáles colores combinarlo. No te preocupes, aquí tienes algunas opciones. Inspírate en ellas y crea tu mejor look.

     

    TONOS OSCUROS

     

    El color obligado con el que puedes combinar el vino es el negro.  En primera instancia porque es un neutro chic que va con todo. Y en segunda instancia, porque realza el brillo y la textura de las prendas con las que se combina. Por tanto, es una gran idea que lo portes en un par de jeans, unas botas o botines o una cazadora de cuero en color negro. Inclusive podrías utilizar una falda lápiz negra con un body en color vino ¡y listo! Te verás hermosa.