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Formas de Pago

¿ES SEGURO PAGAR ONLINE CON LANZ.COM.MX?

Sí, en LANZ.MX garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato bancario.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES EN LANZ.COM.MX?

Para tu comodidad, en LANZ.MX contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:
1. Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, Carnet y American Express).
2. Tarjeta de Débito (Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banamex, Santander, IXE, Banco Azteca e Inbursa)
3. Pago en tiendas Oxxo
4. PayPal

¿PUEDO PAGAR CON TARJETAS INTERNACIONALES?

Sí, en LANZ.MX puedes utilizar tarjetas internacionales. Con base en nuestra experiencia, te sugerimos utilizar tu cuenta PayPal en caso de que tu tarjeta sea internacional. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero. Una transacción a través de PayPal es aceptada con mayor facilidad.

¿PUEDO PAGAR EN MENSUALIDADES?

Por el momento solo tenemos pago con mensualidades por PayPal.

¿PUEDO REALIZAR MI PAGO CON MÁS DE UNA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

¿QUÉ HAGO SI MI PAGO CON TARJETA NO FUNCIONA?

Por favor, comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
Recuerda que en LANZ.MX contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

¿LAS FORMAS DE PAGO APLICAN PARA TODOS LOS PRODUCTOS Y DESTINOS?

No, no aplican para todos los productos ni destinos. Esto puede variar según la ubicación de pago, el monto y la promoción, sin embargo, en LANZ.MX siempre tenemos diferentes opciones de pago para que puedas concretar tu compra.

TARJETA DE CRÉDITO

En LANZ.COM.MX, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Carnet y American Express. En las 12 horas posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:
1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.
3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

TARJETA DE DÉBITO

En LANZ.MX puedes realizar tu pago de forma segura con tarjetas de Débito Visa o Mastercard de los siguientes bancos: BBVA Bancomer, HSBC, Scotiabank, CitiBanamex, Santander, IXE, Banco Azteca e Inbursa.
En las 12 horas posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:
1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.
3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra. Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

PAGO EN TIENDAS OXXO

Si elegiste pago en tiendas Oxxo, al finalizar tu compra en nuestra página, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y un código de barras. Recuerda que cuentas con 72 horas para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.
Acércate a tu tienda de tu preferencia e indica a la persona encargada que deseas realizar un
Acércate a tu tienda/farmacia de tu preferencia e indica a la persona encargada que deseas realizar un “Pago de Servicio”. No olvides mencionar que se trata de una compra en LANZ.MX. Posteriormente, deberás proporcionar tu número de pedido como referencia; en caso de no ser reconocido, pide que escaneen el código de barras.
Ten en cuenta que el pago en OXXO únicamente es en efectivo. Al concluir tu pago, en breve recibiremos la notificación en nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto te enviaremos la confirmación de tu pedido.
Recuerda que estos establecimiento cobran una comisión por generar el pago en su sucursal.

¿QUÉ NECESITO PARA SOLICITAR FACTURA?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:
Nombre o razón social
RFC con homoclave
Domicilio Fiscal

¿CÓMO PUEDO OBTENER MI FACTURA?

Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra, selecciona la casilla “¿Requieres factura electrónica?”.
Si tus datos ya están guardados, identifica la dirección a la que deseas facturar y haz clic en el botón “Facturar a esta dirección”, en caso contrario, haz clic en “Agregar una nueva dirección” e ingresa la información correspondiente.
Si no solicitaste factura al momento de realizar tu compra, y aún estás dentro del periodo permitido para pedirla (3 días naturales después de recibir el correo de confirmación), solicítala desde la sección de “Mis Pedidos”: Identifica el pedido que quieres facturar y haz clic en “Solicitar factura” Se desplegará un formato para que ingreses los datos de facturación.
Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos.

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA SOLICITAR MI FACTURA?

Cuentas con 3 días naturales después de haber recibido en tu correo electrónico la confirmación de tu pedido.
Si no solicitaste factura al momento de realizar tu compra, y aún estás dentro del periodo permitido para pedirla, solicítala desde la sección de “Mi Pedidos”.

¿ENCUÁNTO TIEMPO RECIBO MI FACTURA?

El tiempo estimado para recibir tu factura es de 3días naturales apartir del momento en que la solicitas.

SI YA SOLICITÉ MI FACTURA, ¿AÚN ES POSIBLE CAMBIAR MIS DATOS?

Sí,si estás dentro de los 3 días naturales después de recibir laconfirmación de tu pedido, puedes ingresar nuevamente los datos defacturación.Paraello, ingresa a tu cuenta en la sección “Mis pedidos”:
1.Identifica el pedido que quieres facturar y haz clic en “Solicitarfactura”
2.Se desplegará un formato donde deberás ingresar los datos defacturación.
Es importante tomar en cuenta que para generar tu factura utilizaremosla última información que nos proporciones.

¿EN QUÉ FORMATO OBTENGO MI FACTURA ELECTRÓNICA?

La factura se emite en formatoPDF y XML. Noolvides que enviaremos tu factura al correo con el cual realizaste tucompra.

SI LOS DATOS DE MI FACTURA ESTÁN MAL, ¿CÓMO SOLICITO LA REFACTURACIÓN?

Es necesario que te comuniques con nosotros para solicitar cualquiercambio en tu factura.Por favor considera que únicamente cuentas con 3días naturales posteriores al envío de la factura para solicitar cualquier corrección. Después de este lapso,desafortunadamente no podremos realizar ningún cambio.

¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN LOS PRECIOS?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesosmexicanos.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA.Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no seincluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula deacuerdo con el código postal de la dirección de entrega.

¿POR QUÉ CAMBIÓ EL PRECIO DE MI PRODUCTO?

En LANZ.MX ofrecemos distintas promociones y descuentos sobredeterminados productos durante períodosde tiempo limitados.Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sinprevio aviso.
Asíque si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.