Llámanos o escríbenos 55 3108 8309

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿SE ACEPTAN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN LANZ.MX?

En LANZ.MX se aceptan cambios sólo si el producto se encuentra en buenas condiciones en un plazo no mayor de 30 días hábiles después de realizado tu compra.

En LANZ.MX también se aceptan devoluciones sólo por defecto de fabricación o que el producto está equivocado en un plazo no mayor de 30 días hábiles después de realizado tu compra.

Tienes 30 días hábiles a partir de la compra del producto (correo de confirmación entregado) para entrar en contacto y solicitarlo.
Toma en cuenta que habrá excepciones en productos con descuento.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN LANZ.MX?

1. Registra tu devolución

Dentro de “Mi cuenta” en la sección de “Historial y Detalles de mis pedidos”, encuentra tu pedido. Si este aplica para devolución, podrás hacer clic en el botón de “Devolver”.

Elige la razón de tu devolución, recuerda que sólo aplican devoluciones si el producto está dañado o equivocado. Llena el cuestionario y, por favor, sé muy específico sobre cuál es el motivo de tu devolución y el estado actual del producto.

Te enviaremos un correo con la confirmación de la solicitud de tu devolución. Si es necesario, te solicitaremos que nos envíes fotografías de tu producto.

2. Imprime

Si tu producto es aceptado para revisión, durante los próximos 2 días hábiles recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala e imprímela. No olvides que la guía tiene vigencia de 5 días naturales a partir del día en que la recibes.

Solamente podremos enviarte una guía, así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos procesar tu devolución.

3. Empaca

Guarda el producto tal como lo recibiste: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haber conservado el material de envoltura, busca una parecida que lo proteja, pero ten en cuenta que el empaque original es indispensable para el cambio o devolución.

Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor, no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Es muy importante que el producto esté en perfectas condiciones (en caso se producto equivocado) y que incluyas todos los accesorios, instructivos y etiquetas con las que lo recibiste.

4. Envía

Lleva tu producto a la sucursal más cercana de la empresa de paquetería que te indicamos. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén.

5. Aprobación y reembolso

Realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

El reembolso de realizará por medio de una trasferencia electrónica a la cuenta de banco que nos indiques. No se reembolsará de ninguna otra forma.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN EN LANZ.MX?

Tienes 30 días hábiles a partir de la compra del producto (correo de confirmación entregado) para entrar en contacto y solicitarlo.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA DEVOLUCIÓN EN LANZ.MX?

En LANZ.MX las devoluciones no tienen costo. Siempre y cuando tu orden cumpla con las Condiciones Generales para la devolución, nosotros absorberemos los costos.

¿EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 7 a 10 días hábiles.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS REEMBOLSOS EN LANZ.MX?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y apruebe el control de calidad.

El reembolso de una orden de compra se realizará únicamente mediante transferencia electrónica a la cuenta de banco que tú nos indiques.

CÓMO SÉ SI LANZ.MX RECIBIÓ EL PRODUCTO QUE DEVOLVÍ?

Una vez que entregues el paquete, puedes estar tranquilo que nos llegará, de cualquier forma, guarda el comprobante de la empresa de paquetería. Nosotros, te enviaremos un mail para confirmar que nos llegó tu producto y para informarte los próximos pasos de tu devolución.

¿EL REEMBOLSO ESTÁ LIGADO A LA FORMA DE PAGO QUE ELEGÍ?

No, el reembolso de una orden de compra se realizará únicamente mediante transferencia electrónica a la cuenta de banco que tú nos indiques, independientemente de la forma de pago que hayas elegido.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL REEMBOLSO?

El reembolso tarda 48hrs hábiles en verse reflejado después de haber enviado los datos de la cuenta bancaría.

¿TODOS LOS PRODUCTOS DE LANZ.MX TIENEN GARANTÍA?

¡Claro! En LANZ.MX te ofrecemos 30 días hábiles para hacer la devolución de tu producto completamente gratis siempre y cuando tenga defectos de fabricación o el producto este equivocado.

Si tienes dudad acerca de las políticas de cambios y devoluciones o reembolso de tu compra escríbenos a hola@lanz.mx