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POLÍTICAS DE ENVÍOS

¿LANZ.MX HACE ENTREGAS A TODO MÉXICO?

Sí, en LANZ.MX realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

¿LANZ.MX HACE ENTREGAS FUERA DE MÉXICO?

No, en LANZ.MX solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.

¿PUEDO ELEGIR LA PAQUETERÍA QUE ENTREGARÁ MI PRODUCTO?

No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.

¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

¿CÓMO SE CALCULA EL COSTO DE ENVÍO SI SE TRATA DE VARIOS PRODUCTOS?

Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso del producto y sus dimensiones, el destino de entrega, etc..

En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.

¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR?

Sí, es posible recogerlo en las tiendas físicas de Lanz siempre y cuando haya una tienda física en esa ubicación, haya disponibilidad del modelo comprado así como de la talla. Por favor comunícate con nuestros asesores máximo después de 24 horas para que des notificación que los vas a recoger y que te notifiquemos si en esa ubicación hay tienda física, así como disponibilidad del modelo y la talla de zapatos que has comprado.

¿QUÉ PAQUETERÍAS UTILIZA LANZ.MX PARA ENVIAR LOS PRODUCTOS?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en LANZ.MX utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, como DHL, Estafeta, UPS y FedEx, por mencionar algunas.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso)y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

¿DEBO ESTAR EN CASA CUANDO LLEGUE EL MENSAJERO?

No necesariamente. Si realizaste tu compra con PayPal, tarjeta de crédito, débito, o pago en tiendas, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.

Existe un límite de intentos de entrega, normalmente se realizan dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, y que ésta sea cancelada por este motivo, no podremos respetar el precio inicial de tu compra y descontaremos del reembolso los costos de envío del producto, sólo reembolsando el precio del producto.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega.

En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo.

Recuerda que cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido.

DESPUÉS DE REALIZAR UN PEDIDO, ¿PUEDO ENVIAR MI PRODUCTO A OTRA DIRECCIÓN? SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO CONFIRMANDO EL ENVÍO Puedes cancelar tu pedido y generar uno nuevo (cambia la dirección de entrega antes de finalizar tu compra). Recuerda que, en caso de haber aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta ya no podrá ser respetada una vez que el pedido ha sido cancelado. SI RECIBISTE UN CORREO CONFIRMANDO EL ENVÍO No, si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.

Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución.

¿CÓMO CAMBIO MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Hay dos formas en las que puedes cambiar tu dirección de entrega: desde“Mi cuenta” o antes de finalizar tu compra, sin embargo, debes considerar que únicamente podrás cambiarla antes de realizar tu pedido.

Si deseas cambiar tu dirección de entrega, pero ya realizaste tu pedido, deberás cancelarlo y generar una nueva orden de compra.

DESDE MI CUENTA


1.Inicia sesióningresando tu correo electrónico y contraseña.


2.En el menú ubicado al costado izquierdo, haz clic en “Mis direcciones”.


3.Identifica la dirección de entrega predeterminada y haz clic en“Cambiar”.

4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en el botón “Guardar dirección” para salvarlos.

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en tu “Mis direcciones”. Así que, si antes de realizar una compra deseas cambiar tus datos oelegir una dirección de entrega diferente a la de facturación, puedes hacerlo sin ningún problema. ANTES DE FINALIZAR TÚ COMPRA

Una vez que inicies sesión y agregues el producto que deseas a tu carrito de compras, haz clic en el botón “Procesar compra” para acceder al resumen de tu compra y editar tu dirección antes de finalizar.

1. Haz clic en “Dirección de envío”, haz clic en “Cambiar”.

2. Haz clic en “Agregar dirección” y llena los campos obligatorios con los datos necesarios. Recuerda finalizar tu compra.

¿HACEN ENTREGAS EN PISOS SUPERIORES?

PRODUCTOS ESTÁNDAR Entregaremos el producto hasta la puerta de tu casa. Tienen cuenta que en ciertos casos, por situaciones externas y ajenas a nuestros mensajeros, los productos serán entregados hasta donde la seguridad del lugar lo permita.